Este futuro incierto que desmarca
Este sin saber
Esta sensación de estar contra la espada y la pared
Continuas decisiones por tomar
Que van marcando un camino lleno de obstáculos y de lugares
Donde poder respirar
No me ahogo pero si me falta el aire…
El cielo se va llenando de oscuras nubes
El viento es quien las empuja
No tienen claro si dejar caer alguna gota
Parece más bien que pasan para refrescar al sol
Al dejar escapar un rayo, mi piel se estremece
Sintiendo frío a la altura del cuello de los pies
Suena una melodía de voz dulce, los pájaros no van al mismo
son
A lo lejos un niño alza la voz
Juega sin frío, juega sin miedo a no respirar
Los pulmones se llenan de humo Belga
El viento agita mi pelo a la altura de mis ojos
Los arboles si bailan al mismo ritmo de mi pelo
Un pensamiento se desvanece
Mil más rondan alternando sensaciones
Parten de una base enrarecida preguntándose sin descanso
Porqué hoy no sonríes
Un coche blanco está aparcando
Un posible negocio negro se aproxima
Con restos de pensamientos carnales…
Me encanta antonia!!! Sigue escribiendo,,tienes un don!! :)
ResponderEliminarMe encanta antonia!!! Sigue escribiendo,,tienes un don!! :)
ResponderEliminar¡Antonia, eres un ser especial!
ResponderEliminarDoy gracias a la vida por ponerte en mi camino
Sigue así, auténtica.
Sé feliz.