Te
vi y sentí ganas de comerte
De
tirarte al suelo y retozarme en tu piel
Como
la primera vez que me miraste articulando palabras
De
un oscuro pasado
Pesado
pasado que no me dejó verte
No
había mirada más allá de su hombro
Tú
sabías de mi existencia
Yo
me enamoré de todo tu ser
Tenía
que volver a escribirte
Como
tantas otras veces lo he hecho en silencio
Tenía
que decirte que no es el alcohol el que me embriaga
Es
el alcohol quien es embriagado por tu olor
Embriagado
de tu deseo e intriga
Embriagado
de tu espalda y de tu sexo
Embriagado
de momentos eternos
Volvería
a beber por volver a besarte
Tenía
que volver a escribirte
Como
tantas otras veces te he comido a oscuras
Como
tantas otras veces mi mano te ha pensado
Cuantas
horas habladas y fumadas
Cuantas
miradas penetradas…
Fue
fácil alargar un verano
Y sin
haber llegado el invierno
Ya
te habías esfumado
Son
siete los años que han pasado
Para
efímeramente volver a olerte
Para
poder decirte borracha:
Bésame
Para
volver a sentir las ganas de alargar el verano
Para
pasar un invierno más cálido
Todo
esto por un intenso abrazo
Para
así quedarme pensando
Que
no habrá invierno a tu lado
Y que
el verano ya fue largo
Que
la insistencia a veces es quien separa
Y que
el mundo sigue navegando con pasión y deseo
No
habrá abrazos ni preguntas
Si
vuelven a pasar siete años
En
menos de media noche
El
alcohol será embriagado

Largo verano que tan corto pareció...
ResponderEliminarPrecioso Antuan, precioso ♥
:) verano de cortos dias q perdurará en la memoria... Haciendose más largo
EliminarGracias pequeñusa