martes, 30 de junio de 2015

Una intensidad que me inspira al deseo más indomable
Anhelo tu piel o posiblemente sea la tuya
Acariciame y al terminar, fumemos un cigarro
Se mezclará con el aroma de momento
Después vete, sino lo haré yo
 
Hay un susurro cargado de lágrimas
de una grave voz
gritando en un silencio descontrolado:
Sigue comiéndome sin importar qué
 
El espacio es limitado, lo sé
aun te sobra
ya te he dicho que salgas de el
 
Total, tus acciones fuera de aquí
no me interesan
es curioso con lo bien que aquí lo sabes hacer
 
Deja de susurrarme 
y así lo hizo
 
Gracias
 
Que hermosos esos detalles
sin precio ni empaquetado
que realzan la intensidad de esos gestos inesperados
 
"La afinidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan"
 
Tomaré una copa de vino
es otra imagen de película
que me encanta
Después no te pensaré
amargarías el sabor de mi copa
 
El cosmos me impresiona
sin saber muy bien qué estoy mirando
ni a qué llamo cosmos
 
Me iré a dormir
aún me tiemblan las piernas
 
Espero no soñar
ya lo hago despierta  
 
 
 
De brisa y sol se llenan los días
las noches de cerveza, tabaco, sonrisas y luceros
Infinitos gestos de pelo moldeable
agua en calma y cielo reflejado

Os pienso

Un ficus que se asemeja
a un paraíso imaginado
Me niego a renunciar

Hago lo que me gusta
y, a veces, no lo que sé hacer

Me emociono por lo duro que fue
Ahora solo me acompaña en silencio
con inolvidables sombras que apenas recuerdo

Hay seis gigantes que me vigilan con su danza penduleante
yo, no menos gigante, vigilo a los demás

Un niño desea volver a jugar sin poder pensarlo

La cúrcuma me ha dejado un buen sabor de boca
tu espacio vital de descanso también

La espada y la pared se ha quedado en mar y viento
entre uno había un preciso y decisivo movimiento
en el otro, una suave arena hondeada sin precisar decisiones

Una gaviota se deja ver pivotando mi mirada a su antojo

Confundo caminar con volar

lunes, 22 de junio de 2015

Son tantas las posturas en las que te he pensado que cuando te conozca no sabré de que lado me estarás mirando

domingo, 21 de junio de 2015

atardeceres que había olvidado mirar, necesitaba ese sol anaranjado cayendo para erizar todo mi ser

jueves, 18 de junio de 2015

Al final de cada suspiro hay una liberación, en todos los sentidos...
Bajaré al cielo para coger un poco de asfalto y de mierda
Subiré a la tierra para dejarlas caer en forma de nubes y de fugaces estrellas
me preguntó:
- vuelas?
respondí:
- comemé
mil alientos pegados al cuello
y mil más deseando pegarse al tuyo

miércoles, 17 de junio de 2015

Tenía que escribirte


Te vi y sentí ganas de comerte
De tirarte al suelo y retozarme en tu piel
Como la primera vez que me miraste articulando palabras
De un oscuro pasado

Pesado pasado que no me dejó verte
No había mirada más allá de su hombro
Tú sabías de mi existencia
Yo me enamoré de todo tu ser

Tenía que volver a escribirte
Como tantas otras veces lo he hecho en silencio
Tenía que decirte que no es el alcohol el que me embriaga
Es el alcohol quien es embriagado por tu olor

Embriagado de tu deseo e intriga
Embriagado de tu espalda y de tu sexo
Embriagado de momentos eternos

Volvería a beber por volver a besarte

Tenía que volver a escribirte
Como tantas otras veces te he comido a oscuras
Como tantas otras veces mi mano te ha pensado

Cuantas horas habladas y fumadas
Cuantas miradas penetradas…
Fue fácil alargar un verano
Y sin haber llegado el invierno
Ya te habías esfumado

Son siete los años que han pasado
Para efímeramente volver a olerte
Para poder decirte borracha:
Bésame

Para volver a sentir las ganas de alargar el verano
Para pasar un invierno más cálido
Todo esto por un intenso abrazo

Para así quedarme pensando
Que no habrá invierno a tu lado
Y que el verano ya fue largo
Que la insistencia a veces es quien separa
Y que el mundo sigue navegando con pasión y deseo

No habrá abrazos ni preguntas
Si vuelven a pasar siete años
En menos de media noche

El alcohol será embriagado

lunes, 15 de junio de 2015

Alrededor de mi


Este futuro incierto que desmarca
Este sin saber
Esta sensación de estar contra la espada y la pared
Continuas decisiones por tomar
Que van marcando un camino lleno de obstáculos y de lugares
Donde poder respirar
No me ahogo pero si me falta el aire…
El cielo se va llenando de oscuras nubes
El viento es quien las empuja
No tienen claro si dejar caer alguna gota
Parece más bien que pasan para refrescar al sol
Al dejar escapar un rayo, mi piel se estremece
Sintiendo frío a la altura del cuello de los pies
Suena una melodía de voz dulce, los pájaros no van al mismo son
A lo lejos un niño alza la voz
Juega sin frío, juega sin miedo a no respirar
Los pulmones se llenan de humo Belga
El viento agita mi pelo a la altura de mis ojos
Los arboles si bailan al mismo ritmo de mi pelo
Un pensamiento se desvanece
Mil más rondan alternando sensaciones
Parten de una base enrarecida preguntándose sin descanso
Porqué hoy no sonríes
Un coche blanco está aparcando
Un posible negocio negro se aproxima

Con restos de pensamientos carnales…

martes, 2 de junio de 2015

observación y reflexión

se echan de menos muchas cosas.. otras son nuevas y entusiasman... otras se recuperan... el tiempo te da y te quita... la vida está llena de tiempo... el tiempo lleno de sonrisas... demasiados juicios para lo poco que se vive... dejarse llevar... y qué más da lo que piensen... y qué más da lo que digan... solo se vive una vez y es tú vida...


21 de abril de 2014

restos

deja a un lado los restos de tabaco 
aun le quedan manchas de fluidos  
llegó dejando caer su cuerpo estimulante
de estimulante figura lo dejó humedecer 
se miró al espejo sin ánimo, sin respiración alguna 
atravesando la mirada creyendo no ver lo que era 
creyendo no ser lo que veía
pasando van... a la altura de sus ojos 
el viento los zarandea y ve como pasan 
mientras sintiendo sus pies el agua reanima su bello
 bello que huele a tabaco 
huele al aroma de la noche de ayer

El Berro

 Los días se llenan de sol, las noches de largas veladas, las tardes saben a café y las mañanas a hermosas caminatas...
 
el pueblo va llenándose de personas peculiares cuanto menos, los que lo habitan resultan ser más extranjeros que los que tan solo pasan un momento...
 
 Se está llenando de casas que dicen se llaman " casas de campo porque me encanta la naturaleza" destrozando a su paso cual árbol se presenta,
 
 "caminos de un tiempo que han sido borrados por el cemento", sus casas antiguas quedadas en el recuerdo, su acueducto histórico que tantas manos construyeron que a día de hoy te deslumbra por su hierro...
 
los días se llenan de sol, las noches de largas veladas... este es el pueblo donde vivo, que no es MI pueblo pero sí donde habito...


4 de abril de 2014

con el suspiro más profundo

1 de Mayo de 2015


Y qué decir tiene despertar cada día y sonreír. Despertarse y sonreír simplemente ya hace que el día empiece con otra cara y hoy, fíjate que cosas, dos personicas muy risueñas cumplen 35 años de casados y bueno, bueno aun hay más.. no solo es su aniversario sino que de ella es su cumpleaños. 35 años de casados y 7 de novios, con lo que le costó al marinero conquistar no a la camarera de la taberna de El Berro, sino a la madre de la camarera... porque claro estaba que esos ojos azules del marinero a la camarera nerviosica le ponían, sonrío al contar esto. Marinero en Sierra Espuña (aun que me lo expliquen) y camarera de taberna de pueblecico... que cosas más bonicas pasan en esta vida llena de historias. Pues fíjense que pasan los años y todavía veo ese brillo en esos ojos de mar y esa sonrisa blanca que despertaba alegrías , en muchos aspectos (que se lo digan al marinero) Bromas entre tanto que se vayan apuntando. Los años pasan y pasan para todos, y ya poniendo a estas breves líneas otro tono, pasan que no nos damos cuenta de lo rápido que se van pasando. Ya estamos en Mayo, qué cosas verdad? pues quiero decir que el tiempo pasa y cada día estás personicas de esta historia nos dan todo de ellos.. si, el tiempo va pasando pero entre tanto ellos nos van enseñando, nos van dando su cariño, nos van dando su apoyo, su fortaleza. Mientras va pasando nos va dejando y marcando, y este año fue marcado porque se fue el mejor hombre que había conocido en mi vida, se fue dejándonos claro que hay que vivir y sentir, hay que decirle a tus piernas que caminen para seguir viviendo y seguir sintiendo, hay que estrechar fuerte una mano porque estarás estrechando fuerte una vida y por supuesto, siempre con la mejor sonrisa del mundo y eso es el regalo más grande que nos ha dejado, el simple hecho de haber formado parte de su vida. Cuesta seguir escribiendo... pero yo le veo cada día y sé que está aquí con nosotros y sé que cuando escalo me está viendo porque antes no podía y sé que cuando sonreímos o lloramos o gritamos, él nos acompaña... te echamos muchísimo de menos. Y de corazón que has dejado en este mundo a una mujer que sigue tus pasos que es fuerte como un roble, que lo da todo incondicionalmente, que sonríe como tú y que sigue caminando con fuerza porque tú le has enseñado eso y nos lo has enseñado a nosotros... Tenemos unos padres que os invito a conocer porque os pueden enseñar a equivocaros una y otra vez y con la misma facilidad levantarse, sonreír y rectificar. Os queremos muchísimo y tenemos toda una vida llena de valores que solo vosotros nos habéis enseñado. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ ANIVERSARIO!!!!!

Diferentes colores, un intenso deseo

Diferentes colores, un intenso deseo
2- Junio-2015

No salgo a la calle a buscarlo y sin embargo mis andares cambian sin cesar...se van cruzando a lo largo del camino, otras duran hasta más de un minuto siento esa breve conversación sin palabras, siento ese deseo sin aliento ni penetración. A la vuelta, ha quedado atrás y caminas sonriente diciendo: ha vuelto a pasar...Llámame pienso, no lo harás  intento convencerme para que la sorpresa sea más grata, no sé como te llamarás solo huelo el deseo que baja por tu espalda, solo con una simple mirada que hemos dejado cruzar

una pequeña lista de grandes ratos

Empezar sin reparo, está guapísimo

galletas
lechuga
tomates
arroz
pollo
genjibre
servilletas
chocolate
pepinos
olivicas partias o revoltillo 
plátanos
miel
botes de cerveza