Dejarse llevar
jueves, 18 de junio de 2015
Bajaré al cielo para coger un poco de asfalto y de mierda
Subiré a la tierra para dejarlas caer en forma de nubes y de fugaces estrellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario