se echan de menos muchas cosas.. otras son
nuevas y entusiasman... otras se recuperan... el tiempo te da y te quita... la
vida está llena de tiempo... el tiempo lleno de sonrisas... demasiados juicios
para lo poco que se vive... dejarse llevar... y qué más da lo que piensen... y
qué más da lo que digan... solo se vive una vez y es tú vida...
21 de abril de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario