martes, 2 de junio de 2015

observación y reflexión

se echan de menos muchas cosas.. otras son nuevas y entusiasman... otras se recuperan... el tiempo te da y te quita... la vida está llena de tiempo... el tiempo lleno de sonrisas... demasiados juicios para lo poco que se vive... dejarse llevar... y qué más da lo que piensen... y qué más da lo que digan... solo se vive una vez y es tú vida...


21 de abril de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario