Dejarse llevar
jueves, 3 de septiembre de 2015
Lleno la voz de gestos y apago el alma para no desgastarla
No tengo palabras para escribir ni el boli quiere formar parte de este desastre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario