jueves, 3 de septiembre de 2015


Lunes cómplice
de un domingo triste
La afinidad de las horas se complementan con las sonrisas de cada minuto
Siento esa libertad soñada 
como tus dedos recorriendo mi yo más profundo
Si respirar me fatiga
parpadear me deja ciega
Hueles a utopía liberada
y yo a vibración deseada
Contaré los lunes para que sean más bonitos
y miraré los ya vividos como los mejores recuerdos que somos y ya fuimos
Cómplice de ti
hasta hacerme sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario